SALONES FERRER
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cotiza
la renta de un salón de eventos en Querétaro ideal para esos momentos especiales

 
 
 
 
SALONES FERRER - RENTA DE SALÓN
 

 
Tenemos opciones a la medida, así que puede optar por la renta del salón o elegir paquetes en los que no tenga que preocuparse por nada, sólo por disfrutar.
 
 
 
Renta del salón
 
En Salones Ferrer puede rentar nuestro salón por 6 horas en las que podrá tener acceso total a nuestras instalaciones, así como atención en sanitarios de dos personas para apoyar en la sanitización en busca de cuidar su salud.

Si requiere meter cosas, puede hacerlo desde un día antes. Nosotros entregamos las instalaciones completamente limpias y sanitizadas para que hagan uso de ellas. El salón puede abrirse el día del evento una o dos horas antes y al final del evento cuentan con 35 minutos para desalojar el lugar.
 
 
 
 
 
 
 
 
Pregunte por nuestra promoción de 7 horas
 

 
 
 
 
 
Paquetes

Armamos su evento a la medida y de acuerdo con el presupuesto y sus necesidades. Dependiendo del paquete puede incluir: personal en cocina y en baños, meseros, capitán de meseros, alimentos, manteles, centros de mesa.

En nuestros paquetes se incluye la planeación y logística para que su evento sea un éxito y pueda disfrutarlo al máximo. Aquí se define cómo se ocupará el salón, los horarios que se manejarán y respetarán durante todo el evento y las funciones que tendrán cada departamento para que, desde la cocina hasta el hostess, realicen las actividades correspondientes antes y durante el evento.
 
 
 
 
 
 
 
 
Eventos importantes

En Salones Ferrer no sólo puede realizar bodas, fiestas de XV años, bautizos, primeras comuniones, graduaciones o fiestas mexicanas; aquí también puede hacer realidad su sueño, podemos organizar eventos importantes e incluso, inimaginables. Hace unos años montamos una feria dentro de nuestras instalaciones donde los invitados pudieron disfrutar de una feria real con puestos de comida, lotería, un Himalaya, hamburguesas y hasta una rueda de la fortuna.