SALONES FERRER
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Buscas un salón de eventos en Querétaro?

 
 
 
 

Acerca de SALONES FERRER

 
Disfrute de nuestras instalaciones y de su evento en el mejor Salón de eventos en Querétaro. En Salones Ferrer le brindaremos un servicio profesional para la organización de su fiesta o evento social. Venga y compruebe por qué somos muy buenos organizando eventos y que somos su mejor opción.

Nuestros dos espacios son La Hacienda Ferrer y el Salón de Eventos Ferrer. La hacienda es muy grande, por lo que puede disponer de un espacio techado o del bello jardín con pasto. Su estilo es campirano y es el escenario perfecto para llevar a cabo una boda.

Por otro lado, nuestro salón es el marco adecuado para realizar fiestas de XV años porque la escalera de madera con herradura hace que las quinceañeras se vean bellísimas cuando bajan por ella. Además, el techo de duela le brinda un atractivo especial al salón.

Pero no sólo puede realizar con nosotros bodas y fiestas de XV años, también puede realizar cualquier evento social: bautizos, graduaciones, primeras comuniones, fiestas mexicanas o lo que usted desee.

Nuestro mobiliario es bonito, elegante y cómodo. Contamos con sillas Tifany de fierro que son cómodas y resistentes, y que sirven de percheros.
 
 
 
SALONES FERRER - EN QUERÉTARO
 
 
 
 
 
 
 
SALONES FERRER - EN LA PLAYA
 
 
 
Capacidades
 

 
El cupo en Salones Ferrer va desde una persona hasta 150 personas máximo en pandemia; el cupo real es para 250 personas. En Hacienda Ferrer va desde una persona hasta 250 personas por pandemia; el cupo real es para 500 personas.

Los eventos que llevamos a cabo son seguros gracias a que respetamos las medidas señaladas por las autoridades y a que mantenemos medidas de sanitización desde antes de la pandemia. En Salones Ferrer ya trabajábamos con muchos cuidados: usamos guantes y llevamos a cabo la desinfección de nuestros trajes antes y durante el evento.
 
 
 
 
 
Nuestra forma de trabajo
 

 
Hacemos una cita para los clientes que piden un presupuesto en la cual les enseñamos las instalaciones y fotografías. Les platicamos cómo es nuestro servicio y todo lo relacionado a la planeación, logística y ejecución del evento. Una vez que deciden llevar a cabo el evento en Salones Ferrer, se hace un pago de $2,000.00 pesos para apartar el salón y liquidan el resto 2 meses antes de llevar a cabo el evento.

Lo ideal es apartar el lugar con 6 meses de anticipación, pero si tu evento es antes, llámanos y pregúntanos si contamos con fechas disponibles.

Si requieres saber más de nosotros, puedes visitar nuestro Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y sitio web.